Saul Freeman / "Wait : Speak" (2014)

Trip Hop  /  Electrónica  /

Saul Freeman ha participado en múltiples proyectos. Todos interesantes hasta llegar al disco que publicó en este 2014 bajo el título "Wait: Speak". Proyectos nada desdeñables como Mandalay, que publicó en el 2001 "Empathy", un trabajo que llegó a enamorar a la misma Madonna hasta el punto de querer incluir temas de ese trabajo en una de sus películas.

Y la verdad es que la propuesta de Freeman es mucho más que interesante. Como él mismo reconoce, un paso adelante en su primer disco en solitario, donde los instrumentos se enfrentan e interactúan con ordenadores en paisajes musicales con texturas atrevidas y emocionantes. Catorce temas que saben combinar a la perfección piezas instrumentales salpicadas de elementos electrónicos con pianos, violines y guitarras, llenos de melodías nocturnas y atractivas.

Saul Freeman gustó a Madonna. Y se atrevió a dar el salto más allá del éxito de Mandalay. Y ahora nos regala una de esas maravillas musicales que hay que disfrutar sí o sí. Su "Wait: Speak" es uno de esos discos que no pueden pasar inadvertidos. Porque el talento no debe pasar inadvertido...





I Watched A Church



Que lo disfrutéis...