Baun, Søren Baun (2014) - Jazz, funk, pop y soul de calidad, en espera de su disco largo.

Funk  /  Jazz  /  Pop  /

Ufff... música buena de verdad, cómo no podía ser de otra manera cuando la recomendación me viene de Jaskin, sin el que mMusic, como ya os he dicho otras veces no existiría...

Pues bien su recomendación es Baun, un pianista danés -Søren Baun de nombre completo- y maestro de música por el Conservatorio Rhytmic Music de Copenhague. Un artista del que todavía no tenemos disco en la calle, pero que no tardará mucho, según él mismo reconoce. Y es raro que os traiga a mMusic música aún no publicada, pero es que el impacto de calidad de este músico me ha impresionado tanto que no he podido esperar. 

Esperando pues a que llegue ese deseado trabajo, nos podemos deleitar mientras tanto con los temas que nos va adelantando aquí. Y en esas piezas encontraréis mucho, como él mismo también reconoce, de Stevie WonderSteely Dan, Bill Withers, Jamie Cullum o Billy Joel. Es decir gotitas de funk, jazz, pop y soul. Todo ello elegantemente interpretado y ejecutado. 

Una delicia que espero poder disfrutar pronto en disco largo. Baun es uno de esos talentos a los que no hay que perder de vista. Porque lo que se ve, se intuye y se disfruta es francamente excelente... Gracias, Jaskin, por la recomendación. 









Que lo disfrutéis...