Rumour Cubes - "Appearances of Collections" (2014) / Excelente Post Rock Instrumental.

Post Rock Instrumental  /

Rumour Cubes tienen ese algo especial que los convierte en casi únicos en su género. Su "Appearances of Collections" es diferente, original y extraordinario. Y, en cierta manera, arriesgado.

Publicado el pasado mes de Agosto, el trabajo del sexteto londinense es un monumental disco de música instrumental que juega entre los campos de un excelente post-rock, instrumentos de cuerda y sonidos electrónicos. Todo al servicio de un sonido que se muestra experimental, pero reconocible; atrevido pero no disparatado. Un álbum francamente sorprendente, genial y emocionante, lleno de talento, inspiración y un trabajo descomunal.

Aquí encontraréis la propuesta más atrevida de pop rock instrumental, con un virtuosismo desconocido en esos campos, con algo osado, excitante y diferente, muy diferente del resto de música. Unas composiciones sin complejos, sin ataduras, atractivas y sorprendentes por igual, con texturas llenas de personalidad.

Rumour Cubes son ese tipo de bandas que buscan explorar caminos diferentes, repletos de buen hacer y elegancia. Sin miedo a lo diferente, porque saben que lo que hacen lo hacen muy bien. "Appearances of Collections" es un discazo de los pies a la cabeza. No os lo perdáis, en su género, es lo mejor de este año...




Hiyat



Do Not Go Gently



Que lo disfrutéis...