Woods - "With Light and With Love" (2014) / Fuente inagotable de discos imprescindibles...

Pop Folk  /  Indie Folk  /  Folk Rock  /

Woods lo han vuelto a hacer. Y llevan haciéndolo desde su primer disco. Y llevan ocho. Así que lo del grupo estadounidense está muy muy lejos de ser casualidad. Porque su último trabajo "With Light and With Love" es otra maravilla más, un auténtico discazo que, sin duda, va a ser de lo mejor -si no el mejor- de los discos que podamos escuchar en este 2014.

Como ya os comenté con motivo de aquel espectacular "Ben Beyond", los de Brooklyn salen casi a obra maestra por año. Y ya entonces os hablaba de un magistral Folk Rock ejecutado de forma impoluta, sin aristas. Y, aunque continúan su implacable evolución, seguimos teniendo las gotas de una psicodelia estudiada, los falsetes de la personal voz de Jeremy Earl y todas esas referencias ocultas que ya se nos intuían entonces.

Efectivamente Woods lo han vuelto a hacer, con una excelente colección de canciones en lo que parece una fuente inagotable de inspiración y buen hacer. "With Light and With Love" es un disco imprescindible en este año. Entre los mejores. Quizá el mejor...  A mediados de Septiembre los tendremos por Madrid y Barcelona. Si tenéis oportunidad no dejéis de verlos...




With Light And With Love



Moving To The Left



Que lo disfrutéis...