Natalia M. King - "Soulblazz" (2014) - Sentimiento, autenticidad y pasión en un disco de lujo...

Jazz  /  Soul Jazz  /

Natalia M.King tiene una de esas voces privilegiadas que salen de vez en cuando. Y a eso se le une en espíritu salvaje, una fuerza interior que traspasa las canciones y empapa de energía al que las oye.

Natalia es de Nueva York, residente en Francia y de orígenes dominicanos y este disco que os traigo hoy "Soulblazz" es ya el cuarto de su carrera. En él encontraréis diez temas -doce con los bonus track- grabados de una vez, tal cual salían, con esa frescura del directo grabado en estudio, sin trampas ni cartón.

Música con alma, con sentimiento, con compromiso y con pasión. Esa música rotunda y directa que golpea desde la primera nota. Y eso que desde el 2005 no publicaba disco alguno. En ese año salió a la luz su tercer trabajo "Flesh is Speaking". Casi diez años después nos sorprende con este su cuarto largo, lleno de soul, de composiciones musicales y ritmos de otros tiempos, siempre sin perder su propia identidad y su auténtica fuerza.

Natalia M.King y su "Soulblazz" nos sumerge en una autenticidad extraña en los tiempos que corren, sin concesiones, sin medias tintas. Un disco lleno de emoción y calidad. Una auténtica joya actual... Dejad que os emocione...




"I've Changed"



I Need To See You Again



Que lo disfrutéis...