Leftover Cuties - "The Spark and The Fire" (2013) - Pop Jazz con estilo americano...

Pop Jazz  /

De Leftover Cuties ya os hablé en cuanto supe de ellos. Y ya entonces os anunciaba la publicación de su primer largo. Pues bien, hoy os traigo su autoeditado segundo trabajo "The Spark and the Fire", publicado el verano del pasado 2013.

La banda, creada en el 2009 ha evolucionado tanto en su música como en su formación, pasando de tres miembros a ser un maduro cuarteto que avanza a paso firme en su deliciosa propuesta musical de sonidos de los años 50 y un pop jazz swing irresistible que se hace magistral en la voz de Shirli McAllen.

Melodías atractivas y muy bien construidas que parecen traernos aires vintage de postguerra estadounidense tras la segunda guerra mundial. Doce canciones agradables y estilizadas que logran con creces la intención de traernos una música siempre apetecible, bien hecha, con mucho estilo que hace de este disco una de esas joyitas que no pueden quedarse en el tintero, que no debéis dejar de escuchar.

Un auténtico discazo, alegre y elegante, el que nos traen los Leftover Cuties, un trabajo inolvidable al que es imposible no engancharse... "The Spark and The Fire" es de obligada escucha, no os va a defraudar, porque es buenísimo...




One Heart



What's The Matter?



Que lo disfrutéis...