Gran Masa - "Gran Masa" (2013) - Jazz vanguardista y valiente. Iluso Records.

Jazz Vanguardia /

Hay que ser muy valiente. Mucho. Tener muchas agallas para lanzar un nuevo sello discográfico en este 2013 rodeado de crisis mundial y avatares.

Pues entre tanta escasez y tanto miedo nace Iluso Records, un sello que, según palabras de ellos mismos:

"...es un sello discográfico independiente fundado en 2013.
Iluso producirá y distribuirá la música de músicos con sede en el Reino Unido, España, Italia y Australia.
Iluso Records están orgullosos de apoyar y difundir géneros musicales desafiantes y la expresión artística sin límites..."

Desde mMusic, toda la suerte del mundo...

Y su primer lanzamiento es un interesantísimo grupo llamado Gran Masa, banda madrileña formada por tres españoles y un australiano: Álvaro Domene en la guitarra, Álvaro Pérez con el saxo, Sergio Mena en el bajo eléctricos y Michael Caratti con la batería.Un cuarteto que nos presenta un jazz vanguardista y atrevido, de música experimental, fresca y llena de una energía desbordante, donde, sin lugar a duda, la improvisación, ocupa un lugar destacado.

La música que nos propone Gran Masa es valiente, arriesgada y distinta, sin límites compositivos, sin fronteras musicales, sin complejos a la hora de improvisar. Una propuesta interesante a la que le deseo lo mejor al igual que al reluciente y valiente nuevo sello: Iluso Records. Buena suerte...




Onaip



Que lo disfrutéis...