Travis - "Where You Stand" (2013) - Un regreso espectacular...

Pop Rock Alternativo /

Después de cinco años de silencio los escoceses Travis han presentado en este 2013 su séptimo disco bajo el título "Where You Stand".

Y después de todo este tiempo parecen haber vuelto a aquellas fórmulas que tan buen resultado les dieron en su exitoso "The Man Who", del 1999. Canciones muy bien construidas con los mecanismos que tan bien parece saber manejar la banda.

Así nos encontramos composiciones luminosas como "Mother", elegantes al viejo estilo como la que da título al disco, baladas extraordinarias como la undécima y última "The Big Screen"... en definitiva, Travis parecen haberse tomado el tiempo necesario para hacer lo que mejor saben, melodías pop muy bien construidas, composiciones limpias y unas canciones perfectamente ejecutadas.

Francis Healy vuelve a coger las riendas de las canciones, como lo hacía a finales de los noventa. En las primeras frases de la canción inicial Travis nos dicen "...Why did we wait so long..."... yo me hago la misma pregunta... sobre todo viendo la calidad con la que deciden volver... Excelente...




Where You Stand




The Big Screen




Mother




Que lo disfrutéis...