Neko Case - "The Worse Things Get, the Harder I Fight, the Harder I Fight, the More I Love You" (2013). Genial.

Pop Rock / Cantautora /

Me gusta mucho Neko Case. Todos sus trabajos tienen un halo especial de extraordinaria genialidad, de talento atrevido. El pasado 2 de septiembre publicó su último trabajo, de título sencillo: "The Worse Things Get, the Harder I Fight, the Harder I Fight, the More I Love You". Y ayer fue su cumpleaños... desde mMusic, muchas felicidades!!!

Tras publicar en el 2009 el extraordinario "Middle Cyclone" y en el 2006 el más extraordinario aún "Fox Confessor Brings the Flood", ahora nos regala un nuevo disco lleno de carisma y melodías inigualables, que no suenan como nadie más, diferentes, originales y llenas de esa calidad que sólo tienen los artistas creativos de verdad.

Para los doce temas del disco se ha sabido reunir de amigos y conocidos de The New Pornographers, My Morning Jacket, o Calexico, entre otros...  once canciones más una fantástica versión de "Afraid" de Nico en los que encontramos unas melodías directas, que llegan de forma casi espontánea a nuestro cerebro para hacernos rendirnos a sus pies junto a unas letras llenas de un lirismo al alcance tan solo de unos privilegiados.

La virginiana nos vuelve a sorprender y al mismo tiempo no defrauda a los que, hace mucho tiempo, decidimos seguir a esta artistaza en mayúsculas, genuina y atractiva... y llena de genialidad... sí, me gusta mucho Neko Case...




Night Still Comes



Man



Que lo disfrutéis...