Raine Maida - "We All Get Lighter" (2013) - Un extraordinario disco, breve, intenso y emotivo...

Pop Rock / Cantautor /

Lo breve, si bueno, dos veces bueno... Raine Maida es un auténtico cantautor canadiense. Pero tiene la losa -o la ayuda según como se mire- de pertenecer a una banda emblemática de aquel país como es Our Lady Peace.

Y además de ser el líder de este grupo, colabora en los discos de su mujer Chantal Kreviazuk, escribe y produce para otros artistas y es un comprometido activista social. Todo eso la ha hecho publicar este disco con seis años de diferencia respecto al anterior, sin contar un EP intermedio, eso sí...

Porque en este 2013 nos ha presentado su segundo trabajo en solitario titulado "We All Get Lighter", un disco elegante, sofisticado, profundo y lleno de un sonido intenso y emotivo. Raine es capaz de crear, en tan solo ocho canciones, el ambiente y las texturas adecuadas a cada una de ellas para transmitir el sentimiento deseado.

Cada tema tiene su carácter y varía con respecto al anterior. Incluso en cada canción hay distintos momentos, variables dentro de la propia composición. A eso ayuda la extraordinaria voz de Maida y su versatilidad a la hora de interpretarlas.

Un disco emocionante, cautivador y elegante con auténticos momentos excelentes. Raine Maida nos regala con su "We All Get Lighter" un trabajo personal, comprometido y lleno de intensidad, con muy buenas composiciones y letras llenas de significado... no os lo perdáis...




Montreal 



SOS



Que lo disfrutéis...