Jesca Hoop - "Complete Kismet Acoustic" (2013) - Versión completa y en acústico de su impresionante debut.

Cantautora / Pop-Rock-Folk / Acústico / 




Es debilidad por ella, lo sé. Así que debéis perdonarme que me guste tanto Jesca Hoop y todo lo que hace y publica. Ya os hablé de ella el año pasado con la publicación de su "The House That Jack Built" y mucho antes cuando tuve la fortuna de verla por casualidad en un concierto en el Camden Jazz Café.

Pues bien, hoy os la traigo con motivo de la publicación de una reedición completa y en acústico de su primer trabajo "Kismet", del 2007, que ya tuvo en el 2008 una versión acústica, en formato EP de cinco de las canciones de ese disco y que ahora, como os digo, se ha decidido a publicar completo, con esos cinco temas adelantados y todos los demás de aquel estupendo trabajo. Por eso a este disco lo ha llamado "Complete Kismet Acoustic" con todas las canciones de un trabajo que, en su momento, no fue suficientemente valorado. Aquel disco era musicalmente atrevido e imaginativo, valiente para ser un debut, lleno de sorpresas y sin ningún tipo de complejos. 

Y, os aseguro, que en acústico, esos temas ganan en fuerza, en pegada... mantiene esa magia caleidoscópica del original y gana -y mucho- en llegada directa y sin atajos al oyente, en impacto, en rotundidad, gracias a ese calado especial, que llega muy adentro y que poseen todos los temas de la artista. 

Jesca Hoop me cautivó el primer día que la vi  Si tenéis la oportunidad de verla en directo no os la perdáis, es un espectáculo musical lleno de magia y fuerza. Mientras tanto, intentad imaginarla con este "Complete Kismet Acoustic

"Kismet" (2007)


"Enemy" 



Que lo disfrutéis...