Señor Mostaza "Plays REVOLVER Live"




Si uno de los mejores grupos del panorama nacional como es Señor Mostaza (está a puntito de salir su cuarto trabajo) se decide a versionar a uno de los mejores grupos de la historia, si no el mejor, como son los Beatles,  y lo hace, además, con uno de los mejores discos de la historia como es el Revolver... el resultado sólo puede extraordinario...

El 23 de Febrero del año 2006, Señor Mostaza realiza un concierto en el Colegio Mayor Luis Vives de Valencia, con motivo del 40 aniversario de la grabación del mítico disco de los de Liverpool.

Aquel concierto no se realizó con intención de ser grabado. Pero un par de aquellas canciones se filtraron por Youtube y todos los que seguíamos al grupo de Valencia deseábamos -e incluso pedíamos en los conciertos- la publicación de la grabación de aquel concierto. Grabación que sí hizo (afortunadamente) el técnico de sonido de aquel mítico concierto.

Si a todo ello juntamos la grabación en vídeo de un amigo del grupo... tenemos, por fin, el deseado disco y dvd correspondiente de aquella mágica sesión, de aquel fantástico concierto.

Podéis comprarlo aquí.

Uno de los mejores grupos de la historia, si no el mejor, los Beatles, realizó en el año 1966 uno de los mejores discos de la historia... "Revolver"... 40 años después uno de los mejores grupos españoles... si no el mejor... Señor Mostaza... interpreta aquella obra maestra...

Os dejo unos vídeos y el concierto completo para que disfrutéis... es espectacular...


I Want to Tell You




I'm Only Sleeping




Señor Mostaza plays REVOLVER ... Live...




Seguro que lo vais a disfrutar...