¿Que fue de...? - Edie Brickell and the New Bohemians

... veinte años no es nada...

... y como me da vergüenza decir algo de un grupo que escuchaba con acné y el sexo revolucionado, os copio y pego lo que dice de ellos la "sabia" wikipedia:

"Brickell asistió a la Southern Methodist University (Universidad Metodista del Sur) durante un año y medio antes, en 1985, tomó la decisión una noche en una bar para subir al escenario con una banda local, New Bohemians.

A finales de los ochenta Brickell era la líder vocal del grupo de rock Edie Brickell & New Bohemians, cuyo álbum debut en 1988 "Shooting Rubberbands at the Stars" fue un éxito crítico y comercial. El álbum de continuación de la banda, "Ghost of a Dog" (1990), fue menos bien. Como artista en solitario, Brickell hizo "Picture Perfect Morning" (1994) y "Volcano" (2003). En 2006 se reunió con algunos miembros del la banda original de New Bohemians y realizaron el álbum "Stranger Things".

Edie Brickell, tuvo un pequeño papel como cantante folk en la película de 1989, "Nacido el 4 de julio" de Oliver Stone. Su versión del tema de Bob Dylan "A Hard Rain's A-Gonna Fall" aparece en la banda sonora de la película. Muchos usuarios de ordenadores la conocerán del video "Good Times" el cual fue incluido como parte de ejemplos multimedia del CD de instalación del Windows 95"

(...windows 95, qué cosas!!... lo siento, pero estas canciones han vuelto a caer en mis manos y no he podido resistirme... )




CIRCLE (Qué cosa más bonica de canción...)



WHAT I AM (... la primera de aquel disco memorable...)



Que lo disfrutéis...