Black Rebel Motorcycle Club / "Wrong Creatures" (2018)

Pop Rock  /

El disco que os recomiendo hoy es de una banda con una trayectoria impoluta en la que han sabido mantener su esencia y su personalidad, sin perder calidad en cada uno de los trabajos que ha ido presentando. Os hablo de Black Rebel Motorcycle Club y su último trabajo "Wrong Creatures". 

Un auténtico discazo que sólo por temas como "Spook" -en los que la banda parece moverse como pez en el agua-, "Echo" -semi balada que resultará arriesgada para los seguidores más rockeros del trío-  o "Haunt" -oscuridad musical de altísimo nivel- ya debería ser obvia su recomendación entre lo mejor de este año. Octavo disco ya de la banda estadounidense que se mantiene firme en su rumbo y en su propuesta, añadiendo elementos que la hacen, incluso más interesante. 

Black Rebel Motorcycle Club y su "Wrong Creatures" será uno de los mejores discos que se podrán escuchar este año en su género.  Merecen más repercusión mediática y más reconocimiento. Porque se mantienen firmes y seguros. Y llenos de calidad, como demuestran en este disco... 






Que lo disfrutéis...