Screaming Females / "All at Once" (2018)

Indie Rock  /  Pop Rock  /  

Ya desde la primera canción del último disco de Screaming Females, "All at Once", sabemos que estamos ante algo grande. Desde ese tema se nos anuncia el impresionante trabajo que nos vamos a encontrar detrás. 

Quince composiciones rotundas, enérgicas, de un rock duro, intenso en el que la voz espectacular de Marissa Paternoster vuelve a brillar con su fuerza particular. Si en el 2015 ya os recomendé aquí su anterior trabajo, "Rose Mountain", en el que os comentaba la inercia de la banda desde un rock mas punk a otro de corte indie rock más pulido y elaborado. Y aquí ese camino parece confirmarse, sin perder ni un ápice de fuerza, profundidad y calidad. Es un rock rotundo, de riffs espectaculares y percusiones magníficas. Y una voz personal y distinta. 

En el 2015 disfruté mucho con esta banda y su disco de entonces. He vuelto a disfrutar de ellos, sin poder dejar de cantar sus temas a todas horas. Screaming Females presentan uno de los discos con más calidad y fuerza de este año. "All at Once" estará en muchas listas de los mejores discos del año porque lo tiene más que merecido... 






Que lo disfrutéis...