Villagers / "Darling Arithmetic" (2015)

Cantautor  /  Indie Pop Rock  /

He leido criticas de todos los colores con respecto al último disco de Villagers. Pero yo os traigo aquí este "Darling Arithmetic" porque a mí, particularmente, me ha gustado mucho.

El album de Villagers, que como ya sabéis esconde al músico Conor J O'Brien, se aleja un poco de su anterior "{Awayland}" que jugueteaba más con matices electrónicos, para volver a un terreno seguro, de gran compositor y cantautor, regalándonos melodías inolvidables en un disco más directo, más íntimo y personal. Hay en todos los temas del disco algo de desnudez, de un intento claro de alejarse de cualquier ruido que pueda molestar el mensaje que muestre el estado de ánimo y la intención del irlandés.

Un disco precioso, con algo de surrealismo interior, con mucho de esa oscuridad llena de belleza de las composiciones que se alejan de complejidades para mostrarse rotundas, austeras y llenas de franqueza. Villagers nos regala un disco excelente, auténtico y emocionante. "Darling Arithmetic" es un disco que me ha gustado mucho. Muchísimo...




Courage



Que lo disfrutéis...