The Districts / "A Flourish and a Spoil" (2015)

Indie Rock  /  Pop Rock  /

Como me ha gustado "A Flourish and a Spoil" de los estadounidenses y jovencísimos The Districts. Diez canciones que no llegan a los tres cuartos de hora y que dejan una explosiva y agradable sensación de auténtico indie rock.

En 2013 debutaron con un más que prometedor trabajo titulado "Telephone", que me hizo seguirles la pista a través de un fantástico EP publicado el año pasado hasta llegar a este magnífico disco donde todo parece estar donde debe, pero parece colocado por puro talento e inspiracion; empezando desde la voz de Rob Grote, efectiva, emocionante, visceral cuando toca, profunda cuando debe... pero es que todo en este disco está bien interpretado, bien puesto, siempre al servicio de un pop rock nítido, directo y muy bien hecho, con auténticos temazos.

The Distritcs son cuatro amigos de instituto haciendo música. Y lo hacen desde un entusiasmo, una inspiración inusual y una fuerza contagiosa. "A Flourish and a Spoil" me ha gustado mucho, en su género y en su estilo, me lo ha hecho pasar muy, muy bien. Discazo!! 




Peaches



4th and Roebling



Que lo disfrutéis...