Sophie Zelmani - "Everywhere" (2014) / Sentimiento, calidez e intensidad...

Cantautora  /  Pop Folk  /

De vez en cuando caigo en un disco así, que me atrapan de alguna manera o de otra. Me ha vuelto a ocurrir con el último trabajo de Sophie Zelmani, "Everywhere", publicado el pasado 24 de septiembre. 

Doce canciones deliciosas, llenas de ese pop dulce que se balancea con influencias folk en melodías tranquilas, pacíficas, interpretadas con la voz dulce y suave de la sueca que presenta en este disco, quizá, el trabajo más maduro de su carrera (tiene en su haber una docena de discos publicados) a sus cuarenta y dos años. Todo bien hecho, bien producido, en esa frontera de la calidad comercial y el trabajo de autor. Buenos arreglos, buenas letras y canciones atractivas de principio a fin, de ésas que, de intensas, se meten en la piel. 

Una artista que debutó allá por el 1995 y que siempre ha sido capaz de dotar a sus composiciones de un sentimiento especial, lleno de emoción y calidez. Y a pesar de su ya larga carrera, Zelmani no es una artista mediática, quizá por su timidez, quizá porque se preocupa más de hacer lo que le gusta, buenas canciones, emocionantes y sentimentales, cercanas y cálidas. 

Sophie Zelmani y su "Everywhere" son uno de esos discos donde merece la pena caer de vez en cuando. Porque nos dan paz, sosiego y calor. Recomendado para días de invierno... Buen disco... 




Charlotte By The Shore



Everywhere



Que lo disfrutéis...