Coma Cinema - "Posthumous Release" (2013) - Elegancia y excelencia al servicio de la emoción. Impresionante disco.

Indie Pop / Alternative /

Hoy os traigo uno de esos discos que en mi discoteca se colocan como uno de los discos del año. Un trabajo impresionante, formidable y emocionante el que han realizado Coma Cinema en su último largo titulado "Posthumous Release". Un trabajo que da un paso más allá después de la agradable sorpresa que supuso el disco anterior "Clue Suicide" en el 2011.

Excelente, sincero y directo en cada uno de los temas, el grupo liderado por Mathew Lee Cothran es un ejercicio magistral de de rotunda honestidad musical en el que cada tema parece un pedazo de inspiración arrancado y colocado en su sitio, sin apenas masticar, introspectivo, íntimo... todas las canciones tienen un halo de tristeza y cierta desesperación apenas contenida. Hay dolor y lamento, nos habla de muerte y relaciones emocionalmente complicadas. 

Una producción que en momentos parece acercarse a terrenos de folk lo-fi pero que siempre mantiene ese aire de música pequeña, íntima, con letras excelentes, inspiradas y acertadas que manejan la depresión que contienen con elegancia y exquisitez.

Coma Cinema y su "Posthumous Release" es uno de esos discos imprescindibles del 2013. No os lo perdáis... 





Satan Made a Mansion




Survivor's Guilt




Virgin Veins




Que lo disfrutéis...